Cambia tu
estilo de vida

ahora

01

Estas en el lugar indicado

Ya no hay excusas para conseguir el cuerpo y salud que siempre has soñado, pues hemos llegado a ti para quedarnos.

Ver más
02

Servicio 24/7

Time 4 Fitness es un gimnasio abierto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana con un excelente ambiente y atención que te hará sentir en tu segunda casa.

Ver más
03

¿Estas listo?

Time 4 Fitness busca fomentar e inducir a la comunidad a involucrarse en el mundo del fitness y el deporte, creando personas más activas y sanas tanto física como emocionalmente ajustándonos completamente al tiempo y disposición de cada uno de nuestros clientes.

Ver más

Buscamos ayudar a
transformar la vida de
nuestros clientes.

Ya no hay excusas para conseguir el cuerpo y salud que siempre has soñado, pues hemos llegado a ti para quedarnos, Time 4 Fitness es un gimnasio abierto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana con un excelente ambiente y atención que te hará sentir en tu segunda casa. Time 4 Fitness busca fomentar e inducir a la comunidad a involucrarse en el mundo del fitness y el deporte, creando personas más activas y sanas tanto física como emocionalmente ajustándonos completamente al tiempo y disposición de cada uno de nuestros clientes, brindando la mejor calidad en nuestros servicios e instalaciones para crear un ambiente relajado, amistoso y con la máxima comodidad para nuestros clientes.

Ver más
Descubre tu potencial

Obtén hasta un
20% de descuento e inscripción gratis en tu membresía anual

Vér información

Nuestras actividades

Contamos con horarios disponibles para cada una de nuestras actividades.

Pesas

Podrás ejercitar tus músculos con equipo moderno y especializado de las mejores marcas, lograrás trabajar todos los grupos musculares con una amplia variedad de aparatos que te ayudaran a tonificar, reafirmar o aumentar tu volumen en cada músculo de tu cuerpo, facilitándote la tarea de alcanzar los objetivos que te propongas.

Cardio

Para lograr incrementar la quema de calorías diarias y mantener tu corazón en una excelente condición, podrás disfrutar de una vasta variedad de aparatos de cardio. La calidad de cada uno de nuestros aparatos, está respaldada por la tecnología de las marca más reconocida e innovadoras en el mercado.

Box

Es un entrenamiento recreativo, donde pondrás a prueba tu agilidad y motricidad de una manera divertida, con actividades individuales y en grupo que ayudan a mejorar tu desempeño en la disciplina y convivencia social, así mismo pondrás a prueba tu fuerza y resistencia con una preparación física intensa.(sin impacto).

Cross Training

Es una técnica de entrenamiento encadenando diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin descanso ni pausa hasta el final de cada circuito. Este programa se compone de deportes de resistencia y de diferentes actividades físicas tales como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia, entre otros con la finalidad de generar tonificación por medio de una alta quema calórica. Se basa en el trabajo de diferentes capacidades y habilidades: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, psicomotricidad, equilibrio, y precisión.