Acerca de nosotros

Buscamos ayudar a
transformar la vida de
nuestros clientes.

Ya no hay excusas para conseguir el cuerpo y salud que siempre has soñado, pues hemos llegado a ti para quedarnos, Time 4 Fitness es un gimnasio abierto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana con un excelente ambiente y atención que te hará sentir en tu segunda casa. Time 4 Fitness busca fomentar e inducir a la comunidad a involucrarse en el mundo del fitness y el deporte, creando personas más activas y sanas tanto física como emocionalmente ajustándonos completamente al tiempo y disposición de cada uno de nuestros clientes, brindando la mejor calidad en nuestros servicios e instalaciones para crear un ambiente relajado, amistoso y con la máxima comodidad para nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes seguridad, comodidad y sobre todo motivación y ayuda para que logren sus objetivos a corto, mediano y largo plazo. Buscamos ayudar a transformar la vida de nuestros clientes para su bienestar y una mejor calidad de vida, ofreciendo siempre la mejor atención para que se sientan cómodos y disfruten de un entrenamiento profesional con preparadores físicos altamente capacitados siendo regidos con los más altos estándares de calidad y atención al cliente.

VISIÓN

Nuestra visión es trascender en la vida de las personas y poder llegar a hacer de Time 4 Fitness una cadena de gimnasios en donde la gente pueda llegar a cambiar sus hábitos y comenzar con una vida más activa y saludable.

Valores

DISCIPLINA

RESPETO

AMABILIDAD

HONESTIDAD

ATENCIÓN

PUNTUALIDAD

RESPONSABILIDAD

HUMILDAD